Abogado de Lesiones Personales en Nueva York

Cuando usted está perjudicada por la negligencia de alguien, vamos a luchar hasta obtener la mejor recuperación posible y ayudar a poner su vida en orden

La vida puede ser impredecible. Todo lo que necesitas es un momento de descuido o de una mala decisión y su vida pueden cambiar para siempre. Lesiones le impiden ganarse la vida, acumulan las facturas y gastos médicos pueden ser abrumadoras.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de negligencia, se necesita más de un abogado para presentar una demanda. Usted necesita a alguien para responder a sus preguntas y asesorarle sobre qué se debe hacer en cada etapa del procedimiento. Necesita una guía para ayudarle a recuperar su vida en la pista y volver a la normalidad. En el bufete de Mainetti, Mainetti y o ' Connor, nos especializamos en ayudar a la gente pone sus vidas de nuevo después de lesiones y negligencia han destrozado les.

Nuestra firma ha casi 85 años de experiencia ayudando a heridos en Ulster y los condados circundantes y a través del estado de Nueva York. Nuestros abogados rutinariamente tratan de las compañías de seguros y hemos hecho una carrera de luchar para obtener cada dólar que usted se merece.

No olvidar que cuando una víctima de negligencia conserva un abogado, que el abogado hace una de las personas más importantes en la vida de la víctima. En muchos casos, resultado de un caso tendrá un efecto dramático en la calidad de vida de nuestros clientes como se recuperan de sus lesiones. Esa mentalidad es lo que nos impulsa a trabajar horas finales, para trabajar los fines de semana y nunca a dejar de luchar para obtener la compensación que nuestros clientes merecen.

Mientras que no hay dos casos son los mismos, abordamos cada caso con el mismo nivel de determinación y voluntad. Sabemos cuánto estos casos significan para nuestros clientes y sabemos cuánto depende de nuestros clientes totalmente alguna compensadas por sus lesiones. Todo lo que hacemos se hace para asegurar que puede devolver su vida juntos después de un accidente.

Tipos de casos de lesiones personales que manejamos

Mainetti, Mainetti y o ' Connor se dedica a ayudar a las personas que han sufrido a lo largo del estado de Nueva York. Hemos manejado casos en muchas áreas de la ley, pero nos especializamos en ayudar a las personas que han resultado heridas en las siguientes formas:

Accidentes de construcción

Trabajando en la construcción es inherentemente peligroso, pero eso no significa que las empresas constructoras y propietarios pueden salirse con tenerte a trabajar en condiciones inseguras. Con toda la construcción que circunda el Empire State, hay miles de lesiones de sitio de construcción que se producen cada año. Lo que mucha gente no sabe es la sección 240 y 241 de la ley de trabajo del estado de Nueva York proporciona protección para personas en un sitio de trabajo. Si estás herido porque su empleador o un terrateniente no ha podido cumplir con la ley, nosotros podemos responsabilizarlos por sus lesiones.

Accidentes de auto

Coche accidentes todos los días en estado de Nueva York. A pesar de ser tan común, la mayoría de la gente no sabe qué hacer después de que han sido implicados en un accidente. ¿Quién paga sus cuentas médicas? ¿Qué pasa si usted no puede trabajar? ¿Qué pasa si la persona que me golpeó tiene poco o ningún seguro? En Mainetti, Mainetti y o ' Connor que conocemos íntimamente con cada paso que debe tomar después de un accidente. Sabemos dónde buscar para averiguar si hay seguros adicionales que pueden estar disponibles para usted. Siempre hacemos seguros que examinamos cada Avenida para asegurar la máxima recuperación posible.

¿Sabía usted que cada coche que está legalmente en el camino en el estado de Nueva York tiene "Sin culpa" cobertura de seguro? "Sin culpa" pagará, como mínimo, para los primeros 50.000 dólares de salarios perdidos y gastos médicos atribuibles a su accidente. Si usted alguna vez participan en cualquier marca de accidente de vehículo de motor seguro que aprovechan de "Sin culpa", es allí para protegerlo a usted!) para obtener información crucial que debe saber cada automovilista que ha estado en un accidente de coche.

Accidentes de motocicleta

En Mainetti, Mainetti y o ' Connor, miramos hacia fuera para los motociclistas porque no conductores en la carretera. Durante años hemos representado a muchos entusiastas de la motocicleta, incluyendo clubes y grupos de gira. Es una lamentable realidad que clientes que han estado involucrados en accidentes de motocicleta a menudo necesitan más ayuda, porque sus lesiones suelen ser catastróficos. Piense en esto: motocicletas tienen sin cinturones de seguridad, sin bolsas de aire y sin protección de usted golpea el camino o el otro coche. Los motociclistas son entre los más vulnerables conductores en la carretera. Nos damos cuenta de esto y hacer todo que lo posible, no sólo para luchar sin tregua por heridas jinetes, sino también para difundir el conocimientoy para alentar a los otros conductores atento y compartir el camino con los motociclistas.

Responsabilidad de locales

Responsabilidad de premisas consiste en accidentes que se producen debido a la negligencia del propietario. Ejemplos de esto serían:

Cuando usted pone su salud en manos de un profesional médico, es lo último que esperas recibir un deficiente nivel de atención. Lamentablemente, esto sucede con demasiada frecuencia. Si un médico, enfermera o farmacéutico no tratar su caso con un nivel razonable de precaución, él o ella puede ser culpable de negligencia médica. No todos los errores que hacen que los profesionales médicos consideran mala praxis, por lo que es importante hablar con un abogado experimentado antes de presionar hacia adelante con una demanda.

Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de lesiones personales de Kingston para una consulta gratis

En Mainetti, Mainetti y o ' Connor, sabemos que la vida no sucede sólo de 9 a 5, y por lo tanto no creemos que lo que hacemos es un trabajo de 9 a 5. Si desea comunicarse con nosotros, estamos disponibles para usted 24 horas al día. Nos enorgullecemos en hacernos disponibles para nuestros clientes y ayudarlos a volver a sus vidas juntos después de una lesión.

En ley de MMO, estamos tan seguros de nuestro historial de éxitos que animamos a nuevos clientes para hablar con otros profesionales del derecho locales para ver si recomiendan nuestros servicios. Nuestra comunidad sabe lo mucho que trabajamos y cómo competitivo estamos, y esperamos que se llámenos hoy al (845) 340-4878 para discutir su caso.

Situado en Kingston, con frecuencia trabajamos con individuos de Poughkeepsie, Newburgh, Albany, Middletown, Catskill, Monticello, New Paltz, Ellenville y Rosendale.

Póngase en contacto con nuestro equipo

Estamos disponibles las 24 horas del día para hablar con usted

Enviar mi información